Conoce cual es el ingrediente principal que aportamos al aprendizaje de los niños...
Hacemos intencionalmente que los niños exploren y desarrollen toda su creatividad en esta edad temprana. Esto con el fin de desarrollar el manejo de su cuerpo de manera libre y así promover un desarrollo sano. La diversión es primordial para potenciar el aprendizaje, por esta razón procuramos mantener un ambiente de alegría y así hacer de lo emotivo un estrato perfecto para el aprendizaje.
Recreamos las estrategias, las actividades y la lúdica como herramientas para aprender mientras disfrutan. Realmente queremos hacerles sentir que juegan y en ese contexto van aprendiendo sin notar que todo se enfoca en un aprendizaje significativo.
Trabajamos áreas como ESTIMULACIÓN TEMPRANA a través de estimulación corporal y las artes. Ellos disfrutan mucho actividades enmarcadas en la DACTILOPINTURA y otras TECNICAS ARTÍSTICAS con lo que se manejan un cúmulo de factores estimulan el autoconocimiento y la creatividad.
A nivel COGNITIVO, se planifican PROYECTOS que surgen de un diagnóstico de las NECESIDADES e INTERESES de los niños. Esto trae grandes ventajas para diseñar un modelo personalizado y efectivo para cada caso que permita trabajar todas las áreas del desarrollo.
Pero el ingrediente principal que aportamos es el amor que proporcionamos en todo lo que hacemos. Los padres pueden estar seguros que sus hijos son nuestro tesoro, por esto mantenemos un cuidado y seguimiento personalizado, trabajando en conjunto con el hogar, interactuando por el bien de cada niño. Cuentan con espacios y ambientes adecuados y lo más importante, PERSONAL PROFESIONAL que es un aliado para trabajar por sus hijos.